Wednesday, July 30, 2008

SALTA - CLAN FANTASY VUELVE CON TODO!!!

Los chicos del Clan ya anunciaron su próximo mega-evento. Será este 16 de Agosto a partir de las 15:00 Hs en el Cine Opera (Urquiza 560) ubicado en el centro de nuestra ciudad. Un lugar con una capacidad para más de 500 personas, ya que en el último evento mucha gente no pudo ingresar porque se vio desbordada la cantidad de público.

Para esta ocasión los chicos prepararon una selección de titulos bastante variada que van desde clásicos como JOSEMIEL hasta lo más nuevo como es el estreno de DEATH NOTE: "L" CHANGE THE WORLD.

Con respecto a las actividades a continuación les detallo las que se desarrrollarán ese día:
- COSPLAY: el clásico de todo evento de anime que se precie de tal, esta vez con un jurado más impecable y un sistema de puntuación más avanzado. Pero lo más importante, esta vez los premios son mucho más que gashapones, así que a ponerse a surcir y bordar para llegar a punto al 16.
- COSPLAY de DEDO (copyright CF): el clásico (pero de CF), para los que no les pinta disfrazarse enteros, la alternativa de vestir a tu pulgar como tu personaje favorito.- KARAOKE: Más ordenado, con una lista de canciones previamente definidas, de la cual podrán elegir su preferida y deleitar al público con su destreza vocal (¿?), ya que como dice Chucho de los Auténticos Decadentes, todo el mundo puede cantar (¡!).
- BÚSQUEDA DE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN: Luego del éxito de la primera entrega, decidimos ir a lo seguro y repetir el juego, con pistas y desafíos nuevos que les harán romperse el cráneo, y hará las delicias de los fanáticos concurrentes (?!)Nota: debido a los tiempos y al espacio, el límite máximo de jugadores es de 2 grupos de 3 personas cada uno, por lo tanto los interesados tienen que llegar temprano para inscribirse.
- EL "CF" IMBATIBLE: Con motivo del 3er Aniversario del Clan, habíamos pensado hacer juego basado en nuestra intimidad... Dentro de poco se postearán los perfiles personales de cada uno de los integrantes de Clan Fantasy, donde se ventilan hasta las fantasías más bajas de sus servidores, para que Uds., mentes curiosas, puedan saciar su sed de chismes, y además participen de un concurso que pondrá a prueba al Jorge Rial que llevan adentro.
- PONELE LA COLA A LUNA (...): Este juego se habilitará luego del horario de protección al menor... Nah, mentira! Una versión personalizada del clásico de los cumpleaños de antes que existiera la Play. En este caso, en lugar de burro, la acosada será Luna, la gatita de Sailor Moon. Ideal para los más peques.
- TORNEO DE JAN KEN PO 2: Más mejor y menos peor que la última vez, una nueva edición del Piedra-Papel-Tijera con nombre en japonés. Mejor organizado, más dinámico, esta vez el campeón será inmortalizado en el foro.
- JUEGOS DE ROL: A cargo de Shibi-Shibi y sus secuaces, para los amantes de la fantasía. Para todos los niveles: Amateur y Pro.

IMPORTANTE!
TODAS LAS ACTIVIDADES TENDRÁN SU RESPECTIVA FICHA DE INSCRIPCIÓN, ASI QUE A NO DORMIRSE Y ANOTARSE EN LA ENTRADA.

ADEMÁS DE PROYECCIONES Y JUEGOS, EN EL EVENTO ENCONTRARÁN STANDS DE VENTA, CORTESÍA DE LOS AMIGOS DE MORRISON Y LA REVI DE LA ESQUINA (Y... CON ALGO HAY QUE GARPAR LOS PANFLETOS, JEJE) ASÍ QUE LLEVEN PLATITA SI ESTÁN INTERESADOS EN ADQUIRIR MERCHANDISING, MANGAS, HISTORIETAS, ETC.

POR ÚLTIMO, LA YAPA: LLEVEN CÁMARAS PARA CAPTURARSE A UDS. MISMOS PERSONIFICANDO A LOS DIBUJOS MÁS MAL HABLADOS DE LA HISTORIA DE LA ANIMACIÓN: LOS CHICOS DE SOUTH PARK!!! Y ADEMÁS, ACUERDENSE DE LA MARCHA OTAKU POR LAS CALLES DE LA CIUDAD.

No comments: