Sunday, July 20, 2008

CINE - DRAGON BALL "LA LEYENDA COBRA VIDA"

Durante este tiempo estuve siguiendo lo que fue la campaña publicitaria y los diarios de producción de Dragon Ball The Movie. En torno a esta adaptación hay muchas polémicas, desde el clásico ¿y como carajo lo van a hacer? hasta No me cierran los actores que eligieron. Pero en mi opinión, en el caso de Justin Chatwin, me parece que hicieron un trabajo más que aceptable convengamos que el pibe tiene la misma cara de salame que Goku, pero con respecto a los demás lo que no me gustó es que no se respetarán los diseños originales (como es el caso de Roshi y Yamcha). Parece extraño estar hablando de esto, tiempo atrás jamás se nos hubiera ocurrido que ibamos a ver una adaptación de DB en el Cine. Más allá de lo buena o mala que sea la película, es algo positivo que la hayan escogido para llevarla a la pantalla grande pero digo, en la era de las adaptaciones de comics, libros, video-games, animés, como no se dan cuenta que una adptación fiel a la obra original como fue el caso de Sin City o Hellboy funcionan mejor y caen mejor entre los fans que cuando se largan a inventar historias boludas y personajes pedorros!!!.
La Marvel se dió cuenta y ahora está haciendo mucho mejor las cosas sino miren IRON MAN, pero bueno... yo amo Dragon Ball y si tengo que pagar un tiket para ver que hicieron con una de mis series favoritas con gusto me arriesgo.

No comments: