Saturday, March 11, 2006

EVENTO - JULIO 05

El regreso del CEIDAC



ANIME
Z
El pasado 2 de Agosto el fans club CEIDAC retorno a las carteleras de su provincia natal con una nueva y renovada propuesta; "ANIME Z". En esta ocasión el equipo de producción conformado por Carlos Flores, Marcos Jándula, Andres Arias y Yanina Decima se encargaron


de preparar un evento condimentado con el mejor material del momento acerca del género, brindando una calidad visual y sonora que dejarón a los Otakus atónitos a tan esperada vuelta.
El evento se llevo a cabo en la condicionada sala MECANO de La Casa de la Cultura de la ciudad, un lugar acorde para el montaje que se pretendía realizar.

Los espectadores pudieron disfrutar de una gama de titulos que fueron desde YU YU HAKUSHO LOS INVASORES DEL INFIERNO, pelicula de una de las sagas de luchas mas populares del momento, hasta la espectacular y polémica serie de OVAs "ANGEL SANCTUARY". En el intermedio se habilitó una muestra dedicada a la nueva historieta Salteña, muestra que estuvo protagonizada por las promesas Jorge Torres, Paulo Castillo e Ivan Montellanos y que fue bautizada como "UNDERCOMICS".

Ya en la segunda parte se presentó una nueva revista de comics underground salteña llamada "Mun Dark" donde Alejandro Wayar, Hernan Tapia, y Jesus Figueroa comentaron al publico presente de su proyecto y la intención de llegar lejos con este nuevo emprendimiento (momento en que CEIDAC Y MUNDARK estrecharon lazos aunque los gritos de nuestro Fan Nº1 nos saco el protagonismo ^_^).

Con musica de "Fat Boy Slim" de fondo, las luces se apagaron y una extraña aura de rayos catódicos provenía de la pantalla gigante, y ahí apareció un espectacular Clip de Evangelion la serie revolucionaria de los 90! dijo presente, para darle pie a un anime que con su manga en Kioskos y Comiquerias a robado el corazon de las inocentes colegialas me refiero a "DNAngel" la genial obra de Yukiru Sugisaki que tras dos episodios (dicho sea de paso la gente de Animania pasará los restantes ante un compromiso del Señor Lucas conmigo, jeje) sorprendió a todos incluyendome, primero porque funcionaba (chiste interno) y segundo por recobrar aquel espiritu enamoradizo que tanto les gusta a las niñas. Pero la frutillita del postre fue cuando tras una sucesión de trailers llego la 4ta pelicula del Anime Top de Cartoon Network "INU YASHA FUEGO EN LA ISLA MISTICA" recien llegada a la Argentina y en estreno para el beneplacito de los gauchotakus!

Para el final la despedida fue un tanto alborotada, una porque en la sala principal estaban esperando a que terminemos para dar comienzo a la Obra de Teatro "PORTEÑAS" y dos porque los concurrentes ansiosos de saber que nos traíamos entre manos nos asaltaron con preguntas, saludos y besos al staff, que dicho sea de paso anunció que no tiene previsto hacer nada, CHAN!

No comments: