Thursday, April 16, 2009

CONFIRMADO!!! SALTA TENDRÁ SU MEGAEVENTO DE COMICS EN JULIO

Se trata de DIMENSION comics, un evento que va a reunir lo mejor del fandom local y los principales nogocios de comics del país. El evento está confirmado para el 17 de Julio, organizado por Ulises de La Revi de la Esquina (Alberdi y Urquiza), se va a montar en las salas del Teatro de la Fundación Salta. Ya se estan barajando algunos visitantes de alto calibre como la gente de La Revisteria, uno de los mayores distribuidores de comics del país y FANDOMO, con todo el merchandising animero. Además se habla de una posible visita de la editorial LARP el sello detrás de NARUTO, ONE PIECE Y DEATH NOTE en nuestras tierras, pero esto aún no ha sido confirmado.
Los fanáticos se van a poder encontrar con proyeciones de anime, pelis basadas en comics, rarezas, charlas, stands de venta y exposición, dibujantes locales en vivo, torneos de video games entre otras actividades.
Para más información continuen visitando el blog que a medida que la organización pase la data iremos actualizando.

3 comments:

Ricardo López said...

Hola querido Hermano estoy en el countdown de mi regreso asi que espero que cuentes conmigo para el Megaevento de Comics. Bueno hermano es un placer volver a escribirte y muy pronto verte.

marcos said...

Pero por supuesto!
Te dije que cuando volviernas nos embarcaríamos en proyectos grosos y este es uno de esos. Obvio que ya te estoy contando para que te hagas cargo de la gráfica del evento, tengo conocimiento de tu enorme talento y pasión por los comics.
Sin más preambulos estamos en contacto y espero q nos veamos pronto.
Un abrazo!

Ricardo López said...

me alegra poder contar con vos. bueno te cuento que el martes 19 de Mayo estoy llegando a SALTA en el vuelo de LAN a las 19:20 aproximadamente, en el aeropuerto de SALTA. Voy a llegar re cansado asi que el Martes seguro nos ponemos en contacto. bye