Tuesday, November 30, 2010

SALTA - LEGION 16 ESPECIAL NAVIDAD

Merry Christmas, es el nombre del evento de anime que se realizará en Pro - Cultura Salta (Mitre 331), el sábado 11 de Diciembre a partir de las 13 hs.
Las anticipadas tienen un precio de $10, mientras que el día del evento la entrada tendrá un costo de $13 en puerta. Habrá torneos, proyecciones, Yu-Gi-Oh, cosplay, maid café, sorteos, stands de ventas, torneo oficial de Magic The Gathering (formato estandar).
Pueden consultar la programación completa en el foro de Legion 16

2 comments:

buda said...

che cuando carajo habra una expocicion donde seguridad no me cague a pedo por escabiar en el baño? y sinceramente ya me arto el dragon ball y el naruto en la play... cuando van a poner el resident evil 4 en modo mercenario? les aseguro que el publico enloquesera y despertara esa sed de sangre que todos llevamos dentro... denme una respuesta favorable... chau se' vemo'

marcos said...

a ver... por empezar nosotros no organizamos éstas expos, por otro lado en cualquier teatro o centro cultural no te permiten ingresar con bebidas alcoholicas (salvo que sea una muestra donde se sirva vino o cerveza para desgustar)de última guardala para el after -_-. Por lo general siempre suele haber pibes muy chiquitos y se trata de mantener un cierto orden, recordá que estos eventos están apuntados a todo público.