Monday, October 19, 2009

EL OSO Y DON ARTURO ESTÁN ALLÁ ARRIBA JUNTO CON LOS GRANDES

Ha pasado un tiempo desde que me enteré de estas tristes noticias, y la verdad que al momento de recibirlas no me sentía con las fuerzas necesarias para escribir algo. Mis hermanos comiqueros de Tucumán han sido golpeados por dos hechos muy fuertes, el primero fue el fallecimiento de Don Arturo Soria, un gran historietista tucumano que sirvió de guía y referente para mis amigos de la UNHIL, Arturo ya se encuentra dibujando allá arriba junto a grandes como Carlos Meglia y Klix Cornejo.
El otro me ha llegado tanto en lo personal, primero por la pérdida enorme de esta gran persona y con un talento incomparable, estoy hablando de mi amigo el Oso Rosello, él fue uno de los primeros que me recibió cuando me invitaron a aquellos primeros Tintas allá por principios del 2000, siempre con tanta buena onda y con algo gracioso para decir, son esos tipos que transmiten simpatía y alegría cuando los ves, quiero que esto sirva a modo de homenaje, para una persona con la que compartí pocos momentos, pero tan lindos y sinceros que siempre los recordaré, como no acordarme de esa noche antes del "Dia D" en un famoso pub de calle Balcarce que salimos con el Oso y otros grandes amigos (Ivan y Fernando) donde en medio de tantas cervezas, situaciones cómicas, personajes inesperados quedamos resaqueados para el otro día del evento, pero con la sensación de haber compartido una noche inolvidable.
Oso querido se que vas a encontrar el camino de la inmortalidad como Anakin o el maestro Yoda, que la fuerza te acompañe...

1 comment:

fernando giron said...

huuu loco la verdad que es una mierda esta vida los buenos siempre se van gracias ala vida que pude conocer a este gran talento y hablo en lo personal en lo artisitico no habia nada que decir un groso muy lindo homenaje hermano