Tuesday, July 14, 2009

ADELANTO COMIX ZONE

Gente! a solo 3 días de DIMENSION COMICS, comienzan a aparecer las novedades, y vaya que se vienen con tutti. Pero primero, una Fe de Errata, anteriormente habia dicho que Comix Zone iba a ser una publicación de zombies otakus, pero hablando con los amigos de la revi, me comentaron que esa es otra historia que tienen pensada para un futuro, pero que no va a estar incluída en este número. Asi que fue una metida de pata mía digamos, lo que si esta publicación va a contar con tres historias realizada por los distintos autores Changaman de Coby, Ivan Dead de Ivan Montellanos y Urban Warrior de Fernando "Nano" Girón; además los acompaña Lucasz MAD en el diseño gráfico.

Todo esto bajo el sello editorial CLIF, del cual esperamos más cosas porque talento hay de sobra. A continuación les dejo un adelanto, recuerden que van a poder adquirir la revista el dia de la convencion a un muy buen precio y con tapa a color.

5 comments:

emaguyito said...

no va a haber nada de dragon ball

emaguyito said...

?????????????

jorge Torres said...

Toda la suerte para la gente de Comix Zone en este nuevo emprendimiento, especialmente para el gran artista Iván Montellanos.Que todo vaya bien...

Unknown said...

eh loko y para cuando las fotos del Dimension????
sino traelas xa Tucuman! saludosss
lula

Ricardo López said...

Talentosos, Ivan, Coby y Fernado. Me gusto su trabajo y veo que le ponen onda a todo esto. Un abrazo!