Wednesday, June 03, 2009

SE CONFIRMARON LOS INVITADOS PARA DIMENSION COMICS!!!

Se confirmaron los invitados para DIMENSION COMICS, y miren quienes vienen a nuestra fiestita:

SALVADOR SANZ
Nació en Buenos Aires en 1975. En 1994 participó, como editor y autor, en la creación de la revista Catzole, que se convirtió en una de las publicaciones independientes más longevas y significativas del comic nacional. Ha publicado en la revista francoargentina Exabrupto, en la antología de autores del Mercosur Sudamérika y durante 2005 dibujó la serie Ángela de la Morte para la revista Bastión Unlimited. También ha incursionado en la animación, realizando dos cortos: El Inivisor y el multipremiado Gorgonas que dirigió junto al estudio La Secta Edición. Actualmente combina su actividad de historietista con la realización de storyboards para cine y publicidad, y dicta clases de historieta en el Espacio Cultural Julián Centeya del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
(http://www.salvadorsanz.blogspot.com/)

JUANI QUIROGA - JEFE DE REDACCIÓN DE LAZER Y ENCARGADO DE FEEDBACK DE LA "LINEA MANGA"
REVISTA LAZER (EDITORIAL IVREA)
LAZER es una revista de información precisa y bien investigada, sin estúpidas opiniones personales en las notas, comentarios ácidos, humor, reflexiones sobre el mundo, delirios, enormes secciones de correo de lectores. Con 11 años encima, LAZER -ahora finalmente mensual- usa toda su experiencia y potencia para entretener e informar de las cosas más flasheras.
(http://www.revistalazer.com.ar/)

RICARDO VILLAREAL - ANALISTA DE CONTENIDO
LA REVISTERIA
La Revisteria es una distribuidora de comics y productos afines en Argentina & América Latina. Nuestra variedad incluye desde historietas, libros de tapas duras, colecciones especiales, figuras de acción, hasta juegos.

(http://www.larevisteriacomics.com.ar/)

1 comment:

Unknown said...

q colgado el comentario de Fernando....
hola seguro q va a estar una mazza ese evento, xq es un combo explosivo!! jajaja
nos estamos posteando
saludos
Lula