Wednesday, February 18, 2009

SALTA - TALLER DE ANIMACIÓN A CARGO DE "GUFLO"


El dibujante salteño Gustavo Flores, Guflo, brindará una vez más el Taller de Dibujos animados, historietas y caricaturas, desde el 7 de febrero, todos los sábados de 10 a 13 horas en Urquiza 451. Las inscripciones están abiertas. El propósito del taller es descubrir y desarrollar las aptitudes artísticas y plásticas de los alumnos.

El taller abordará, entre otros temas, las técnicas básicas para dibujar personajes, las proporciones, el movimiento, la cabeza, expresión facial y corporal, las caricaturas, las manos, el vestuario, técnica de tinta china, diversas técnicas de coloreado, dibujo de objetos, animales y ambientes, principios básicos de la perspectiva, técnicas de ampliación, técnicas de mural y narración de historias por medio de dibujos animados e historieta.

Al finalizar el taller, los alumnos publicarán un libro de historieta que realizarán en equipo, producirán un corto de animación, expondrán sus creaciones en una sala a confirmar y presentarán una historieta gigante con la técnica de mural.

El dibujante y docente actualmente realiza cortos animados, es director de la revista Salta La Risa y posee una larga trayectoria en la enseñanza y en la publicación de caricaturas e historietas en diversos medios locales, nacionales y del exterior.

Para mayor información puede consultar el sitio web: www.guflo.blogspot.com o puede comunicarse a teléfono 4241442.

3 comments:

guflo said...

Hola, Marcos!!
Gracias por la difusión del taller!
Si tienen ganas de divertirse un rato, los invito a visitar mi blog que se actualiza de lunes a viernes.
www.guflo.blogspot.com
Un abrazo a todo el CEIDAC y la movida salteña!!
Guflo

guflo said...

Ah, me olvidé de decirles que ya los agregué en mi listado de links recomendados.
Un abrazo!
Guflo

Unknown said...

hola markos como anda. te cuento que me quede con ganas d eir al evento en salta, parece q estuvo bueno. espeor q subas fotos!!
espero q en este año me llegue x ahi.
por aca se siente el ambiente del estudio de nuevo, supongo q x alla tb je
bue,nos estamos posteando

lula