Saturday, October 11, 2008

TV - TARDES DEL DEMONIO X ISAT

Tardes del demonio
Demonios, fantasmas, vampiros... Un fin de semana en el que habrá que estar preparados para enfrentar a los peores enemigos. Dos tardes con dibujos animados para chicos que cuando sean grandes se harán fanáticos de I.Sat.
El sábado 25 será el turno de Hellboy: Sword of Storms y el domingo 26 el de Hellboy: Blood & Iron, los dos largometrajes animados basados en el comic Hellboy, la historia de un demonio justiciero, que ya suma dos largometrajes en pantalla grande, dirigidos por Guillermo del Toro. Las voces son las de los actores que protagonizan la película: Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones.
Sábado 25, 17:30 HELLBOY: SWORD OF STORMS
Un profesor es poseído por los antiguos demonios japoneses del Trueno y del Relámpago, quienes buscan retornar a nuestro mundo y dominarlo. La Oficina de Investigaciones Paranormales envía a Hellboy, pero cuando levanta una espada samurai, desaparece y es enviado a un extraño reino donde habitan fantasmas y monstruos japoneses. Mientras tanto, los agentes Kate y Russell están en la pista del profesor poseído para traer de regreso a Hellboy y detener a los demonios.Primer largometraje animado basado en el comic y producido por Guillermo del Toro, el director de saga cinematográfica del demonio justiciero. Además, cuenta con las voces de los actores que participan de la película: Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones.
Domingo 26, 17:30 HELLBOY: BLOOD & IRON (HELLBOY Y EL ESPIRITU FANTASMA)
En 1939, el joven Profesor Broom destruyó a Erzsebet, una vampiresa que para mantenerse joven se bañaba en la sangre de inocentes. Alguien en la ciudad de Nueva York está intentando traerla nuevamente a la vida, y, con unos años más encima, Profesor Broom tomará la investigación del caso y convocará a Hellboy, Liz Sherman y Abe Sapien para que lo ayuden. Juntos deberán enfrentar a una colección de enemigos que incluirá una horda de espíritus, una banda de lobos fantasmas, brujas, un hombre-lobo gigantesco y la mismísima Erzsebet.

Fuente: http://www.isat.tv/espanol/home/

No comments: