Thursday, July 26, 2007

EL REPORTE DEL CAPITAN QUISPE - NOVEDADES AGOSTO

ANIMAX - Anuncios Importantes
En el Fest Comix de Brasil, Thiago Keplmair actor de doblaje brasileño dijo que en el estudio de doblaje Álamo (estudio de doblaje oficial de Animax en Brasil) están doblando para Animax el Anime Hentai de Immoral Sister. Hay que recordar que el Animax latinoamericano y el brasileño tienen la misma programación. La noticia no la confirmo completamente hasta no tener una confirmacion de Animax. Si fuera cierto que es muy probable, el Animax de acá va a ser el primer y único Animax del mundo en emitir hentai.

Para quienes no la conozcan , acá la sinopsis.
Ai Shimai
Título alternativo : Immoral Sisters
Género : Hentai
Estudio : Pink Pinneaple
Episodios : 3 ( 1 x 30 minutos)
Categoría : OVA

Sinopsis
2 hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales.Un día un ama de casa,de nombre Yukie (madrastra de las 2 chicas) tiene un accidente de transito.Es obligada a pagar una indemnización a Taketo , hijo de un hombre propietario de una compañía muy poderosa quien resultara afectado por el accidente.Al no poderle pagar la suma de dinero que le exigen , Yukie accede a pagarle en especie a Taketo (léase sexualmente),lo que ella no sabe es que este un plan fraguado por padre e hijo para acosar no solo a Yukie sino a sus 2 hijastras (siendo Tomoko la más perjudicada por el plan de Taketo.)

Se ha confirmado que Animax adquirió los derechos de transmisión del anime de terror Jigoku Shoujo y del anime Solty Rei. Se sabe que ambos fueron enviados a doblar al español a Venezuela y se espera que se estrenen en Animax a mediados del 2008.

Jigoku Shoujo


Titulo alternativo: Hell Girl
Episodios 26
Estudio: Studio DEEN

Jigoku Shoujo es un anime adaptado del manga del mismo nombre. Tras el éxito de la primera temporada, se produjo una segunda temporada llamada Shoujo Futakumori. Tambien se realizó un Live action basado en la primera temporada: Jigoku Shoujo Drama.

La serie se basa en el rumor de que en Internet, existe una pagina que únicamente funciona a medianoche. La pagina se llama Jigoku Tsuushin y si escribes en ella el nombre de alguien de quien quieras vengarte, Jigoku Shoujo aparecerá y mandará a esa persona al infierno. Sin embargo, eso te costará un precio. deberás sellar un contrato con Jigoku Shoujo antes de que lleve a cabo tu venganza.

Solty Rei

Solty es una androide que ha perdido la memoria y está huyendo de la secretaría de seguridad RUC. Ella conocerá así a Roy, un cazarrecompensas quien la protegerá como si fuera su hija después de ser contratado como guardaespaldas por Miranda.

Y Por la Casa de los cartoons ¿Como andamos?

Las únicas novedades de anime para el mes de agosto en CN es la película de La Fusion de Goku y Vegeta el miércoles 1 de agosto.
Y solo en la versión de CN para México y Argentina se reestrena Transformers Energon desde el 1 de agosto, también se confirma que a partir del 2 de julio se reestrena en el CN Mexicano y Argentino Zoids Fuzors, pero no va a durar mucho, ya que el 6 de agosto va ha ser remplazado por Robotboy.

Para las versiones del Cartoon Network Brasileño y Latinoamericano la única novedad va ha ser la película de Dragon Ball Z.

Transformers Energon se reestrena el 1 de agosto a la 01:30 a.m.


Directo de un planeta llamado Cibertrón, llegan a la Tierra dos grupos de robots con grandes poderes y armamento. Sus intenciones son radicalmente opuestas por un lado están los Decepticons comandados por Megatrón quienes buscan adueñarse de la Tierra y por el otro lado están los Autobots y su líder Optimus Prime quienes quieren evitar que los Decepticons se apoderen de la Tierra y lleven a cabo sus oscuros propósitos.

Zoids Fuzors se reestrena el 2 de julio a la 01:00 a.m.


En el futuro, Blue City es una moderna ciudad del Planeta Zi llena de rascacielos y autopistas. donde las batallas de Zoids son populares entre la gente. además los Zoids se pueden fusionar para hacer Zoids mas poderosos. El protagonista, RD, ha buscado el legendario Zoid Alpha, luchando en numerosas batallas.
Dragon Ball Z: La Fusion de Goku y Vegeta
Horario: Miercoles 1 de agosto a las 00:00.


En el mundo del Más Allá, Goku y Paikuhan disputan la final del gran torneo de artes marciales, Mientras un terrible accidente transforma a un joven sirviente del rey Yenmma en un terrible monstruo llamado Janenba (el cual tiene un aspecto cómico: es amarillo, muy gordo y con un aspecto infantil). Goku se dirige al palacio del rey y se encuentra con Janemba. Al ver que este es tan poderoso como él, Goku se ve obligado a transformarse en Super Saiyajin 3. Aun en esta poderosa forma Goku es incapaz de vencerlo, Vegeta recupera su cuerpo y se apresura a ayudar a su "compañero".

Así quedan los horarios de anime en CN a partir del 6 de agosto en México y Argentina.

Lunes a Jueves:
15:00 Pokémon
22:00 Pokémon
22:30 Ben 10
23:00 Duelo Xiaolin
23:30 One Piece
00:00 Dragon Ball Z
00:30 Ben 10
01:00 Robotboy (desde este día Robotboy reemplaza a Zoids Fuzors)
01:30 Transformers Energon
02:00 InuYasha
02:30 Rave Master
03:00 Pokémon
03:30 Pokémon
Viernes:
22:00 Pokémon
22:30 Ben 10
23:00 Duelo Xiaolin
23:30 One Piece
00:00 Dragon Ball Z
Sábados:
14:30 Pokémon
Domingos:
16:00 Pokémon

Así quedan los horarios de anime en CN a partir del 6 de agosto para el resto de latinoamérica (para saber el horario correcto de su país restar o sumar horas según la zona horaria GMT-03:00).

Lunes a Jueves:
15:00 Pokémon
22:00 Pokémon
22:30 Naruto
23:00 Duelo Xiaolin
23:30 One Piece
00:00 Dragon Ball Z
00:30 Naruto
01:00 Zoids Fuzors
01:30 Transformers Energon
02:00 InuYasha
02:30 Rave Master
03:00 Pokémon
03:30 Pokémon
Viernes:
22:00 Pokémon
22:30 Naruto
23:00 Duelo Xiaolin
23:30 One Piece
00:00 Dragon Ball Z
Sábados:
14:30 Pokémon
Domingos:
16:00 Pokémon

4 nuevas pelis de evangelion?
Pues si, aunque ustedes no lo crean y a falta de algo mas tangible sobre la pelicula en accion real de Evan, se han suscitado diversas noticias y esta parece ser bastante confiable, tomarlo con las reservas del caso.
Anunciadas 4 nuevas películas de Evangelion

Desde hace unas semanas venía hablándose en la prensa japonesa acerca del renacimiento de "Neon Genesis Evangelion", una supuesta idea de Gainax para revitalizar su famoso universo y seguir encandilando a los fans de la serie con nuevas historias. Finalmente, la noticia ha sido confirmada en el último número de la revista japonesa Newtype, donde se indica que actualmente hay en desarrollo 4 nuevas películas de la serie. En ellas se incluye una precuela, una película situada en mitad de la serie, una secuela, y una película "final". La precuela se estrenará en el verano del año 2007.

Si bien la historia de todos los films se situará en el universo de la serie, Newtype destaca que serán guiones totalmente nuevos, nada de remakes o ampliaciones de lo visto anteriormente. Por otra parte, se indica que no será necesario haber visto nada de "Evangelion" para disfrutar y entender las nuevas películas.

Hideaki Anno escribirá el guión del primer film y será el director general y manager de todas las películas. Por su parte, Kazuya Tsurumaki dirigirá los films, mientras que Yoshiyuki Sadamoto se encargará del diseño de personajes. Ikuko Yamashita realizará los diseños mecánicos y Shinji Higuchi será el encargado de los storyboards para la primera película.

Fuente: Ociojoven.com

Por Exequiel Quispe - exequiel392@hotmail.com

No comments: