Thursday, April 05, 2007

SANTAS MARAVILLAS - JULIO 2006



AFICHE PROMOCIONAL DEL EVENTO

PRESENTACION DEL EVENTO ANTE LA PRENSA

HALL CENTRAL DEL EVENTO

PAULO CASTILLO 2º PREMIO EN EL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MANGA "20 HISTORIAS DE AMOR Y 1 ILUSTRACION DESESPERADA" - DIBUJANDO PARA EL PÚBLICO

GALERIA DE ORIGINALES JOSÉ SERRUDO - LIPPE MENDOZA

borron y cuenta nueva

Despues de no haber posteado nada en varios meses, aqui estoy nuevamente. Es sabido de mi pereza total para este tipo de cosas, soy un pajero innato. Ahora bien, han pasado muchas cosas en estos dos ultimos años, concretamos la primera ilusión de Convencion con el CEIDAC, participamos de dos eventos importantes en Santiago y Tucuman, y volví a Salta para retomar una carrera en la cual sigo perdido. Pero aún así me encontré con varios proyectos interesantes este año (aclaro q estoy en el 2007) de entrada participar en los Consejos Consultivos de la Juventud y con un primer evento que fue un exito total, por otro lado iniciar un proyecto musical con gente copada que me presentó Carlos hace unos cuantos meses, y tomar la posta de una revista junto con un grupo de aventureros q creen q es posible hacer buen comic en nuestra ciudad. ¿No es motivo suficiente para alegrarme? por un lado si, estoy haciendo lo que me gusta, y por otro lado siempre aparece el fantasma de la pereza que en mas de una ocasión me dice "dejalo para otro momento". Pero siempre me encuentro con figuras; llamese musicos, bandas, publicaciones, movidas, amigos que me inspiran y levantan a seguir en esto.
La vida es así muchacho, si queremos que las cosas funcionen hay que sacrificarse, o en palabras mas simples "romperse el culo laburando".